domingo, 14 de julio de 2013

Capítulo extra de Losing It #1

La primera vez que se encontraron


Cuando el camarero me preguntó qué quería, casi le dije uno de todo. Ponerse abrumadoramente molesto no presagiaría nada bueno para mi primer día de trabajo, pero me haría sentir mejor. Así que, me conformé con un bourbon y tome asiento en la parte trasera del bar. Puse el libro que contiene las obras completas de Shakespeare sobre la mesa, y lo miré fijamente.

No podía creer que estaba enseñando Shakespeare. Cuando Eric me había dicho, me miró como si esperara que yo lanzara un maldito desfile. Supongo que todos los británicos deberían amar al hombre, o los americanos lo piensan de esa forma.

Así que me compré el libro estúpido, lo tiré en la alforja en mi moto, y luego me puse en la elaboración de planes de lecciones para la clase hasta el último minuto posible .Esperen un minuto .Planes de lecciones. ¿Dónde demonios me he metido?

Mi vida en Filadelfia había ardido en llamas, y me pareció que este trabajo era mi salida, mi ventana abierta. Yo sólo pensaba en escapar cuando salté, no sobre el pavimento a toda velocidad

Cuando no pude postergar la realidad y los planes de lecciones por más tiempo, me hubiera ido a mi moto para conseguir el libro, y me había olvidado de que la puerta de mi piso nuevo automáticamente se bloqueaba detrás de mí, y dejando mi llave dentro.

Así que mientras esperaba a un cerrajero, decidí que tomar una copa estaba bien. O varias. Cualquier cosa que me ayude a tragar un poco de Shakespeare antes de tener que enseñarlo mañana. La vida, conocer pavimento. Abrí d Romeo y Julieta y luego inmediatamente cambié un montón de páginas. No, gracias. Macbeth. Al menos que se trataba de sangre.

Si me recuerdo correctamente, fue el juego más corto de Shakespeare, y todavía no había conseguido obtener todo el camino a través de él. La historia de las actuaciones malditas de la obra fue infinitamente más interesante que el juego mismo. Y me arrastró a mí mismo a través del primer acto. La escritura en este maldito libro era pequeña, y cada vez que me dirigí a una nueva página llena de la impresión minúscula, tenía que luchar contra los pensamientos de suicidio... y la quema de libros.

Acababa de la escena en que Macbeth alucina una daga flotante como una señal de que debía matar a Duncan. Ahogué un bostezo. Podría ir por una daga flotante ahora mismo.
—Si eso se supone que es una manera de obtener a las chicas, me permito sugerir trasladarte a una zona con un poco más de tráfico. 
Una voz rompió a través de mi aburrimiento, y me miró con algo mucho más preferible a una daga flotante.
— ¿Perdón? — le dije
Mi distracción era morena pálida, piel casi de porcelana que casi brillaba contra el diminuto top negro que llevaba.
—Shakespeare. Nadie dice Shakespeare en un bar a menos que sea una estratagema para recoger a las niñas. — dijo ella. Jesús ¿La gente realmente hace eso? — Lo único que digo es que podría tener mejor suerte en la parte de adelante
Le puso una mano en la cadera, y me dio una sonrisa descarada. Lo tomé como una señal del universo de que había terminado con Shakespeare por la noche
Sonreí 
—No es un truco, pero si lo fuera, me parece que estoy teniendo mucha suerte aquí.

Un ligero rubor subió por sus mejillas, y esa sonrisa tentadora se congeló en su rostro. Usé una servilleta para marcar mi lugar en Macbeth. Sus ojos se abrieron un poco más amplios, y la mano en la cadera se redujo. Su espalda se enderezó y dijo 
— ¿Tú no estás tratando de obtener a una chica?
La confusión se deslizó a través de sus ojos mientras el rubor de sus mejillas se deslizó por su cuello. Era un cuello precioso.
—No, no lo estaba— le dije

Pero esto parecía un mucho mejor uso de mi tiempo. Ella enarcó las cejas, y yo no podía ayudar a mi sonrisa. Había llegado más ardiente, y ahora parecía que había sacado la alfombra de debajo de sus pies, y tal vez el suelo también.

Volví la cabeza hacia un lado, tratando de entenderla. Su atuendo hacía juego con su enfoque audaz, pero como mis ojos fueron atraídos de nuevo a la cara, me di cuenta del poco maquillaje que llevaba. Tal vez por eso su rubor era tan vívido.
— ¿Cómo te llamas, amor?
Ella apretó presionó sus labios juntos por un momento, como si estuviera tratando de mantenerse a sí misma de hablar, pero luego dijo
—Bliss
Yo la miré, tratando de decidir si ella estaba jugando conmigo.
— ¿Eso es una línea?
Su rubor emigró a su clavícula, arrastrando mis ojos al cuello curvo de su camisa. Mi boca se secó. Me aclaré la garganta y arrastré mi mirada de su pecho.
Ella dijo
—No, es mi nombre.

Durante meses, había alejado a cualquier chica interesada a la distancia. Porque a pesar de que Jenna y yo habíamos roto, yo sabía que iba a hacer nuestros problemas ya desordenados aún más desordenados si yo empezara a ver a alguien más. Y a pesar de que se había convertido a todos nuestros amigos a excepción de Spencer contra mí, lo último que quería hacer era lastimarla más. Por enésima vez, me hubiera gustado que nunca haber cruzado esa línea de amigos a amantes. Si no lo hubiera hecho, estaría todavía en Filadelfia. Todavía estaría actuando, en lugar de huir para enseñar. Todavía estaría feliz ignorando todas las cosas Shakespeare.

Pero yo no estaba en Filadelfia. Jenna no iba a pasar por delante o escucharlo de un amigo. Hubo un beneficio en dejar que mi ex mejor amiga me corriera, y ella estaba de pie justo en frente de mí. Bliss. Sonreí. ¡Qué nombre! Tal vez el universo pensó que yo era denso, y decidió ser especialmente evidente con sus signos.
Le dij
 — Bonito nombre para una chica encantadora.

Empujé el libro de Shakespeare hasta que acabó olvidado en la esquina de mi mesa. Había pasado bastante tiempo revolcándome sobre el desastre que era mi vida en Filadelfia, y había traído eso a mi nueva vida aquí.
Claro, estar de vuelta en Texas, a la misma universidad a la que yo asistí, no era algo que había pensado que iba a hacer, pero tenía algunas ideas sobre cómo sacar el máximo provecho de ello. Le hablé de la desgracia con mi llave del apartamento, y luego hablar volví a Shakespeare. Ella miró intrigada, así que trate de no hacer una mueca.
Le dije: — No me digas ¿eres un fan de Romeo y Julieta?

Por un breve segundo, se me cayó el estómago. No era que yo estaba en contra de la idea del amor, pero yo sólo no entendí su relación, o la forma en que las mujeres la adulaban. Romeo va a esa fiesta obsesionado con otra chica, y entonces de alguna manera, en cuestión de horas,
él, y Julieta se enamoran tan profundamente que están dispuestos a arriesgarlo todo para estar juntos?
Dudoso.
Bliss respondió: —Otelo realidad. Ese es mi favorito
Ahora esa era una qué relación había he comprado. La obsesión puede ser un motivador más poderoso que el amor.
—Ah. Justa Desdémona. Leal y Pura.

En cuanto a Bliss, comprendí que la obsesión aún mejor. La forma en que su piel se enrojecía había puesto a bombear mi sangre. Quería arrastrar mis dedos a través de su clavícula, sólo para ver si su piel era tan suave como me imaginaba que sería. Pero tuve la sensación de que no iba a ser capaz de parar allí.
Ella comenzó a decir algo, pero tartamudeaba sobre sus palabras. Aturdida, ella era aún más atractiva. Ella era real, a diferencia de la mitad de los bints que había salido en los últimos años.
Por último, logró decir: —Me gusta la yuxtaposición de la razón y la pasión.

Como pronto-a-ser maestro, yo probablemente debería haber estado impresionado por sus pensamientos. Como hombre, yo estaba realmente sólo prestando atención a la última palabra.
—Soy un fan de la pasión a mí mismo. — Yo siempre había sido directo, probablemente porque había crecido con una madre que nunca se filtraba sus pensamientos, no porque no pudiera, sino porque no le gustaba. Le gustaba ver a la gente retorcerse.

Había sofocado que la franqueza con Jenna, e ignoré el presentimiento de que me dijo que estábamos mejor como amigos. Pensé que sólo porque yo no estaba inicialmente interesado en ella no quería decir que no podía estarlo. Mira dónde me había metido.

A partir de ahora, yo estaba siguiendo mi instinto. Y me estaba lanzando a esta chica en una forma que no había sentido en mucho tiempo. Dije: —No me has preguntado mi nombre
Se aclaró la garganta, y yo sabía que estaba nerviosa. Nerviosismo era una buena señal.
Ella preguntó: — ¿Cómo te llamas?
—Únete a mí, y yo te diré.
Ella se sentó frente a mí, y mis labios se extendieron en una sonrisa. Victorioso le dije mi nombre y que iba a comprar una bebida
—Entonces podemos charlar un poco más sobre la razón... y la pasión— y entonces tal vez tendríamos tiempo para una práctica en estudio, también. Me acerque a un empleado y le pedí otro bourbon. Cuando el camarero se volvió hacia Bliss, le puso una mano en el hombro y le dijo: 
— Lo recuerdo-Jack y Coca-Cola ¿no?

Unos mechones quedaron atrapados bajo su mano y los entrelazó entre sus dedos. Me puse rígido. Había estado pensando en tocar su cabello desde que se sentó, con ganas de correr mis dedos a través de él, y ahora un camarero se me había adelantado. Nunca había estado particularmente celoso, pero cuando él le guiñó un ojo, sentí el licor amargo en la boca. Sus ojos se quedaron fijos en él todo el tiempo que estaba junto a nuestra mesa, y yo estaba luchando contra los impulsos de hombre de las cavernas para tirar de la silla a mi lado de la mesa y se alejarla de él. Empezó a salir, pero luego dijo: 
— ¿Debo decirle a su amiga desde el principio que estarás de vuelta?
Aún sin mirarme, dijo: 
—Oh, bueno, claro. Supongo.

Cuando por fin se fue, tomé un largo y lento suspiro.
Y luego porque me había dado rienda suelta a mi instinto, dije: 
—Sabes, a veces me pregunto si Desdémona era tan inocente como lo aparentaba. Tal vez ella sabía el efecto que tenía sobre los chicos y disfrutaba poniéndolos celosos .Sus ojos encontraron los míos y me nivelo con su mirada fija. Vi a esa chica descarada que con la que hablé primero dando un paso de nuevo en el ring.
—O tal vez sólo estaba intimidado por la intensidad de Otelo y no sabía cómo hablarle. La comunicación es clave, después de todo. 
Eso fue sin duda algo que pude darle.
—Comunicación, ¿eh? 
—Podría haber resuelto muchos de sus problemas.
Podría haber resuelto muchos de los míos, también. Pero se trataba de una nueva ciudad, nueva hoja. En lugar de conducir cavernícolamente su silla a la mía, cogí la mía y la puse junto a la de ella
—En ese caso, voy a tratar de ser lo más claro posible— olía dulce, floral. Yo resistí la tentación de apoyarme en su oreja y comunicarle lo que exactamente quería hacer con ella. En su lugar, le dije: —Prefiero que no vuelvas con tu amiga. Quédate conmigo 

Traté de hacer que sonara como una pregunta, pero mi instinto tenía otras ideas. Yo no iba a volver a Shakespeare. Y yo no la estaba dando a alguna amiga. O a ese maldito camarero.
—Bueno, mi amiga está esperando. ¿Qué vamos a hacer si me quedo? 

Tuve que morderme la lengua para no pronunciar algo que la asustara.

En su lugar, hice lo que había estado esperando para hacer y me incline hacia delante para tocarle el pelo. Era suave y la poca luz en el bar recogió hebras de oro entre el marrón. Lo aparté por encima del hombro, revelando ese delicado cuello que aún estaba pintado en tonos de rojo. Y yo no podía dejar de tocarla allí, también. Arrastré mis dedos sobre su piel, haciendo una pausa en el lugar donde podía sentir su sangre recorrer sus venas. Sus latidos eran casi tan rápidos como los míos

Esto era lo que faltaba con Jenna. Yo la amaba. Una parte de mí todavía lo hace, a pesar de lo mierda que había salido todo. Pero nunca había tenido esta necesidad primordial para tocarla, para seguir tocándola cueste lo que cueste.
—Podemos hablar de Shakespeare. — fue un pequeño precio a pagar, de verdad. —Podemos hablar de lo que quieras. Aunque no puedo prometer que no me distraiga con tu encantador cuello. — arrastré mis dedos por la piel suave de la mandíbula. He seguido la curva del hueso de su barbilla y estrechamente resistí continuar hasta sus labios. Puse un dedo en su barbilla, atrayéndola más cerca de mí. Sentí su inhalación, y fue como si hubiera aspirado el respiro justo fuera de mí. Era una distracción, cada parte de ella. Le dije: —O tus labios. —Ella se mordió el labio inferior, manchándolo de rojo
Dios, ella se veía bien en rojo. —O esos ojos. — Un verde azul profundo.
— Podría atraerte con historias acerca de mi vida, como Otelo hace con Desdémona.
—Prefiero no hacer paralelos entre nuestra noche y una pareja que terminó con un asesinato / suicidio.
Y era divertido. Incluso mejor. Quizás Texas no sería tan malo después de todo. —Touché. No me importa lo que hagamos, siempre y cuando te quedes.
Después de una tortuosa pausa, ella dijo:
 —Está bien. — hablaba en voz baja y entrecortada, y tuve que cerrar mis manos en puños para evitar traerla hacia mi
—Tal vez debería encerrarme fuera de mi apartamento más a menudo. — una pequeña sonrisa se desplegó a través de sus labios, y yo era un caso perdido. No podía quitar mis ojos de sus labios, ni siquiera cuando su amiga llamó. Ella tomó la llamada, pero no oí lo que estaba diciendo. Su boca me hipnotizó. Me gustaba. Tanto que quería volver a verla. Lógicamente, sabía que tenía que enfriarlo y tomar las cosas con calma, si ese fuera el caso. Pero la parte de mí que quería verla del todo y verla ahora habló mucho más fuerte. Mi resistencia se rasuró a un hilo minúsculo cuando el camarero volvió con nuestras bebidas. Tenía los ojos fijos en Bliss y apenas le dejaron mientras dejaba las bebidas. Me puse mi brazo en el respaldo de la silla, y tomó toda mi moderación no bajarlo a sus hombros.
Cuando nos quedamos solos otra vez, ella le preguntó: 
— ¿Eres del tipo celoso, Garrick? ¿Ahora mismo? Por supuesto.
—En realidad no. — Me encogí de hombros. Ella levantó una ceja incrédula, y me sonrió. No parecía enojada, así que no me iba a sentir culpable.
—Tal vez esta discusión sobre Otelo me ha puesto un poco nervioso.

Ya estaba a medio camino a la obsesión. 

Cuando ella dio a entender que fuéramos a mi casa a esperar en el cerrajero unos minutos más tarde, se fue a mitad de camino por la ventana.

Mantuve una conversación lo mejor que pude, pero mi mente ya estaba vagando en otra osas, como la forma en el corto trayecto hasta mi casa no era lo suficientemente corto. Al igual que la forma en que su cabello se vería extendido por la almohada, como sus caderas se sentiría en mis manos, y lo como sabrían sus labios. Era parecido a ignorar una picazón.

Cada segundo que pasaba, mi mundo parecía reducirse hasta que no podía concentrarme en otra cosa, pero lo mucho que quería cerrar la distancia entre nosotros. Y como una pequeña piedra provocando una avalancha, ella me miró desde debajo de sus pestañas y me dio una apertura, una ventana. Y lo tomé. Y las paredes de auto-control que había tratado de sostener se cayeron por completo. La cogí el codo y la ayude a ponerse de pie. Y seguí el tirón mi pecho directamente hacia sus labios. Se congeló contra mí, y yo quería golpearme sangrientamente a mí mismo. Esperé a que me fuera empujar o que me abofeteara, pero eso no llegó tampoco. Yo ya me había colgado a secar, lo que daño el endurecimiento de la soga un poco?
Tiré de su labio inferior entre mis dientes, y la sentí estremecer. Se tambaleó hacia mí, y su cuello inclinado hacia atrás. Enrosqué una mano a través de su pelo al mismo tiempo que su boca se abría. Otra ventana. El primer gusto de su boca hubiera valido cualquier paliza ella o yo habría dado. En el segundo, ya era adicto. Sus manos tiraron de mi espalda, y yo estaba muriendo de hambre por ella. Le tiré más cerca, hasta que la curva de su pecho contra mí, pero todavía no estaba lo suficientemente cerca.

Necesitaba más. Así que, deslicé mi mano por debajo del borde de la parte superior, deslizando mis dedos por espalda baja. Su piel se sentía como la seda, y trazó la ligera caída justo al lado de la columna vertebral. Extendí mi mano, deseando poder tocar más de ella, hundir mis dedos más profundo. Un gemido fluyó de su boca a la mía, y me metí, con ganas de tocar más de ella. Mi mano en su cuello se dirigía hacia el dobladillo de su camisa cuando mi visión periférica me recordó exactamente donde estábamos .Maldita sea. Miré devuelta a sus labios rosas y un poco hinchados, y Dios me hubiera gustado que no estar en público. Ella se acercó más, tentándome casi más allá de lo que podía soportar. No podía mirar más esos labios. Metí la cabeza hacia su hombro, inhalando su dulce olor. Mi decisión se rompió por un momento, y yo probé la piel de su cuello durante unos pocos segundos. Con mis ojos cerrados, traté de juntarme de nuevo 
Le dije: 
—Lo siento, me dejé llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario