viernes, 5 de julio de 2013

Reseña y Descargar: Rule de Jay Crownover


Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me veía a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.





Antes que nada, hay tres cosas que quiero decir acerca de este libro
1.- Tiene su contenido explicito con respecto a su parte sexual, aunque no como otros que he leido 
2.-  La historia parece un poco cliché, pero tiene su diferencia
3.- Si no sabias de el libro, no debes dudar en leerlo :3


Ok, ahora, el libro lo leí hace muuuuucho tiempo y lo relei hace poco... Me dejo con la misma sensación: ¡ENAMORADA POR COMPLETO DE RULE!

Sí, la historia es un poco cliché con eso de chica enamorada desde siempre del chico, pasa algo, chico acepta tener sentimientos, lo intentan, se enamoran, llega alguien, terminan, vuelven, felices para siempre.

Pero, la diferencia, es que normalmente se conocen porque estudiaron juntos o porque vivian cerca, pero Rule y Shaw, se conocen por Remy, el hermano gemelo de Rule, quien era el mejor amigo de Shaw. Todos creian que entre Remy y Shaw ocurria algo (especialmente la familia Archer), pero lo cierto es que Shaw estaba enamorada de Rule desde el primer momento en que lo vio.

Tras la muerte de Remy, todo comenzó a cambiar, la mamá de Rule no dejaba de culpar a Rule por la muerte de su gemelo, Rome (el otro hermano) comienza su carrera militar, por lo que, lo único que los padres Archer une a su hijo Rule es Shaw, quién ha hecho todo lo posible por mantener la familia Archer unida, pero cargar con el odio que existe no es facil. Shaw tiene que, literalmente, sacar a Rule de su casa todos los domingos para llevarlo con sus padres, para que el encuentro siempre termine en una pelea.

Rule es el tipico chico rebelde, se tiñe el cabello cada vez que quiere y se lo corta de la manera que quiera, está lleno de tatuajes por todo su cuerpo y piercings (No importa cuantas veces hable de este libro, no importa cuantas veces lo relea, nunca, ¡NUNCA! Voy a superar que tenga un piercing en el pene) y Shaw, la tipica chica rica que está fuera del alcance de todos, y la única mujer que parece capaz de soportar el maltrato de Rule y soportar como él saca todos los domingos una chica extraña de su cama.

La noche del cumpleaños de Shaw, se encuentran y ella está tan borracha que Rule se ofrece a cuidarla y llevarla a su casa, con unos tragos de más en la pobre Shaw y la tentación, esa noche ocurre lo que supuestamente nunca debio ocurrir. Y a pesar de que para Rule se sentía bien, la conciencia no dejaba de gritarle que acaba de acostarse con la mujer de su gemelo muerto.

Ella no debería ser la que sacudiera mi mundo como nunca antes había sucedido. Francamente me extrañaba que ella fuera mejor y estuviera encantada por la tinta y perforaciones que la mayoría de las chicas que traía a casa. Ahora tenía un enredo sobre mis manos y la chica equivocada en mi cama y no tenía ni idea de que hacer al respecto.

Y es aquí cuando comienza toda la historia cliché. Rule despierta con mil y un pensamientos, con la cara llena de vergüenza y se da cuenta que Shaw ya no está a su lado, bien, un problema menos, ya no tiene que idear como sacarla de su casa, sin embargo, no deja de pensar en la pobre niña que conoció y en como descubrió que ella no estuvo acostándose con Remy todo estos años.

Por otra parte, Shaw no sabe como sentirse al respecto, es decir, se siente bien porque es  lo que ha querido toda su vida y al mismo tiempo se siente mal porque sabe que Rule no es del tipico chico que busca una relación y que nunca sabe el nombre con las chicas que duerme, por lo que un pequeño encuentro en la cafetería la deja algo anonadada.

[...] Entonces Nash y yo salimos y había chicas pelirrojas, morenas, incluso chicas súper calientes que se le parecían a Pink pero, ¿Piensas que alguna me sirvió? No, Shaw porque nunca era la jodida tú y desde que te fuiste el domingo en todo lo que he pensado es en ti. Ahora, ¿Por qué?

Así que.... Ambos deciden intentar tener una relación y ¡DIOS! amo demasiado como es Rule de atento hacia ella.

— Y tú sabes, tal vez la próxima vez podrías solo mear un círculo alrededor de mí para que ellos sepan que ya has estado allí.

Pero Rule no es el único sobreprotector en esta relación, cuando una vieja "amiga" se encuentra con Shaw y le comenta que ha visto uno de los gemelos Archer por ahí y que desearía demasiado estar con él...

— Remy murió, Amy, queda solo Rule, ha sido solo Rule como por tres años y estoy segura que él amaaaaaaría escuchar de alguna chica idiota que ni siquiera sabe quién era, solo uno de los gemelos Archer. Me haces querer vomitar y eres afortunada de que estemos en un lugar público o habría una buena oportunidad de que te golpeara repetidamente en la cara ahora mismo. —Me miró boquiabierta con un asombro cuando la empujé para pasar junto a ella y lanzar mi café a la basura, todo el sabor perdido debido a eso—. No voy a darte su número porque él es mío y si te aceras a él te juro por Dios que las cosas que haré serán narradas en descubrimiento de la investigación en los años por venir.

Y tenemos a Rule, quien tiene una leve conversación con su hermano, quien le confiesa que Shaw ha estado enamorado de él desde siempre. Sí, es un idiota, después de todo y ahora es que se viene a enterar....


— Sé cómo ser amable.
— Solo cuando quieres algo
— Bastante cierto. La quiero a ella
— Me parece que ya la tienes
— Ahora solo tengo que encontrar la manera de no echarlo a perder.

Pero no todo es tan fácil, aunque la etapa de la aprobación de Rome ya está superada, tenemos que agregarle el ex novio de Shaw y la familia de ella, quienes se van a encargar de separarlos. Agregando la pequeña desconfianza de Rule (cómo se ve en el dialogo de arriba). Está seguro de que nada puede ser tan perfecto y que tarde o temprano va a arruinar la relación.

— Tienes que prometerme que no me abandonarás cuando me pierda, Shaw. Tienes que prometerme que solo esperarás afuera hasta que pueda encontrar mi camino de vuelta. Necesito saber que estarás al final del túnel cuando todo se vuelva negro.
— Sé cómo esperar por ti Rule y no me importa hacerlo siempre y cuando prometas no dejarme fuera. No puedo hacer eso contigo, estar tan envuelta en ti y lo que pasa entre nosotros si vas a cerrarme la puerta cuando eso consiga ser demasiado. Mi corazón no puede soportar eso.

Cómo ya dije, las cosas no se hacen tan fáciles. La desconfianza de Rule es llevada a los limites, Shaw no puede estar sola ni 5 minutos porque ya su ex está amenazándola, lo que lleva al pobre Rule tomar medidas extremas, pero, ¿Esas medidas serán suficientes para alejar a su ex novio o sólo van a ocasionar el alejar a Shaw de su vida?

Las medidas que ha tomado Rule no son lo que Shaw espera, y mientras él piensa que es la mejor decisión que ha podido tomar, ella comienza poco a poco a sacar sus propias conclusiones.

Las cosas no van bien para ambos. En una cena familiar que organiza Rome para su despedida, todo termina de explotar. La familia Archer no está de acuerdo con la relación de Rule y Shaw, su mamá está histerica y no solo culpa a Rule de la muerte de Remy, también lo acusa de robarle a su novia, entonces, todo sale a la luz, ya no hay más secretos y Shaw decide contar la verdadera historia que ocurría entre ella y Remy. Pero, a pesar de quitarse un peso de encima, las cosas no mejoran, su confesión ha causado una gran separación de la familia Archer, incluso más de la que ya existía, incluyendo la relación entre ella y Rule.

Ahora.... ¿La separación fue la mejor decisión que pudieron tomar? A partir de esa cena todo cambia; tras conocer la verdad las decisiones son tomadas y con la separación de Rule y Shaw, ella está vulnerable a su ex novio...

Pero, pero... ¿Cómo puede ser una historia de amor sin tener su parte romántica? *-*

— No soy Jet, así que no puedo escribir una canción que te haga entender lo importante que eres para mí. No soy Nash, así que no puedo encontrar un edificio y pintar un mural que te haga ver que todo comienza y termina contigo para mí. —Puso su palma de la mano en la mía y no miró hacia otro lado cuando incliné mi cabeza y empecé a hacer un boceto rápido con el bolígrafo sobre su súper pálida piel—. Soy un artista de tatuajes, probablemente siempre voy a ser un artista de tatuajes, y no sé como funciona eso en tu futuro, o el futuro que has planeado después de la escuela y, francamente, no me importa. Esto es lo que tengo para ofrecerte Shaw, y al igual que me dejaste ser tuyo primero, yo te voy a dejar ser mía. —Cubrí toda su palma con un dibujo detallado de un corazón sagrado, que coincidía con el que tenía tatuado en el centro de mi pecho. Tenía llamas bailando detrás una corona de espinas en la parte superar de la misma, un ramillete de rosas a lo largo de la parte inferior y en el centro dibujé un banner con mi nombre en el centro—. Aquí está mi corazón Shaw. Lo tienes en tus manos, y te prometo que eres la primera persona y la última que lo tocará. Tienes que ser cuidadosa con él porque es mucho más frágil de lo que pensé, y si intentas devolvérmelo, no lo tomaré. No sé lo suficiente sobre el amor para saber a ciencia cierta qué es lo que hay entre nosotros, pero sé que para mí, eres tú y solo tú de aquí en adelante, y solo puedo prometer que seré cuidadoso y no te alejaré de nuevo. La vida sin ti es hacedera, pero si tengo elección, quiero hacerla contigo a mi lado, y te estoy diciendo que no huiré del trabajo que tome para hacer que suceda. Shaw ya no tengo miedo de nosotros.


¿Verdad que mi novio Rule es perfecto?

"There was a good chance that Shaw was going to break my heart and that was big and scary because I didn’t even know I has a heart to break before she came along."

Sin duda, lo que más me gustó del libro es como todos "odian" a Rule, como lo asocian con el chico problemático por el simple hecho de estar tatuado y de tener piercings, de tal manera que hasta su propia familia lo rechaza por eso. Como la gente en la calle lo desprecia solo por éso, como las mujeres se acercan a él solo por parecer del tipo rudo y que sea incluso hasta intimidante por eso y que la verdadera razón del porqué él acudió a hacerse todo eso, al principio, sea para que lo diferenciaran de su hermano gemelo, para no vivir en su sombra, para hacer su propia vida y su propia reputación y con el tiempo, se convierto en su forma de expresarse y que Shaw lo haya amado a pesar de eso, que este fascinada con la idea, no que se sienta atraída como todas, solo porque él es llamativo, sino que lo ame desde hace años por quien es. Yep, definitivamente este es uno de mis libros favoritos. Y no, sigo sin superar que Rule tenga un piercing en el pene y que Shaw se perfore los pezones solo para él.

Amo este libro y es una lastima que el siguiente ya no trate de ellos dos (</3) Quiero saber más sobre ellos :c quizás dirán una que otra cosa, pero ya no serán los protagonistas, ya que el segundo libro (que al parecer será publicado en noviembre de este año) va a tratar de Jet y Ayden, aquí está la portada:





20 comentarios:

  1. Qué reseña tan completa. Me gusta. Muy interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En el segundo libro (Jet) Rule le compra una casa a shaw y en el tercer libro (Rome) Rule le pide matrimonio

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso porque tu reseña expresa exactamente la manera en que yo me sentí. Amo a Rule y Shaw, son mi pareja favorita y Rule ¡oh, Rule! Simplemente lo amo y tengo un serio enamoramiento por él, cada que en los siguientes libros hacen mención de ellos me emociona muchísimo, no miento cuando digo que los amo 💖

    ResponderEliminar
  4. Alguien me saca de una duda ella es la q se tatúa su nombre en sus propios nudillos o es el q se tatúa el nombre de ella en sus nudillos?

    ResponderEliminar
  5. Dios ya esta empiezo a leerlo yaaaa me encanto la reseña me ecanta la recomenendacion!

    ResponderEliminar
  6. No pueden dejar de leerlos están hermosos,felicidades al blogger!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No pueden dejar de leerlos están hermosos,felicidades al blogger!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo leeré jajaja pero definitivamente debe de ser un libro muuuuuuy bueno! Me encantó la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. HOLA , PARA QUE EDAD LO RECOMENDARIAN?, PORQUE ESTABA LEYENDO UN LIBRO AHÍ Y EN UNA, TIPO POR LA MITAD, SE PUSO ALGO INTENSO (SI SABEN A LO QUE ME REFIERO) Y LO DEJE DE LEER PORQUE BUENO, TENGO 13 Y ES QUE ESTABA MUY FUERTE. ASI QUE SI ME DICEN CUAL ES LA EDAD ADECUADA PARA QUE NO ME PASE CON ESTE GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esta serie esta recomendada para mayores de 18 años (+18), considero que es mejor que te esperes unos cuantos años; esta serie es muy explicita. Saludos

      Eliminar
    2. bueno yo tengo 13 años y lo lei y el contenido no es tan explicito como esperaba pero ya seria decicion tuya si lo lees ahora o despues

      Eliminar
  11. Hola alguien podria enviarme los libros de rome y nash.. No puedo deskrglos.. Mi correo es adrianacerdamorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien podria enviarme los libros de rome y nash.. No puedo deskrglos.. Mi correo es adrianacerdamorales@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola! estoy leyendolo y queria ver que opinaban otras personas. y aqui mi pregunta, que otros libros de este estilo me recomiendas?

    ResponderEliminar
  14. hola! estoy leyendolo y queria ver que opinaban otras personas. y aqui mi pregunta, que otros libros de este estilo me recomiendas?

    ResponderEliminar
  15. Hola. ¿Tienen la edición en inglés?¿Podrían ayudar a conseguirlo? Por favor?

    ResponderEliminar