martes, 6 de mayo de 2014

¡Traición (Mírame y Dispara 2) de Alessandra Neymar!



¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas...?

Cristiano no desiste de su empeño por encontrar a Kathia.
Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentando dar con una pista que la lleve junsto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirá en esa dura travesía.

¿Quién traiciona?
¿Quién miente?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por el mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿Qué perderás en el camino?

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde principió, pero no se darán cuenta hasta ese momento.

Mas pasión, más intriga, más traición...
... contunúa Mírame y Dispara... 







El libro está disponible en la sección de Descargas.

NO SE ENVÍAN LIBROS POR CORREO.


51 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, podrían retirar el libro? :(
    Muchas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Porque la autora lo pidió.

      Eliminar
    2. quien lo tenga por favor por favor
      mandemelo a: ciunidx@gmail.com
      donde vivo no esta el libro y me encantaria que me lo envien por favor D:

      Eliminar
  4. Me lo mandas?lusoes_soy@hotmail.com infinitamente gracias.

    ResponderEliminar
  5. me lo mandas plis en kherbasafa@gmail.com te lo suplico mis padres no me quieren cmprar i nesesito lerlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mandan el libro porfaaaaa? jaquifimbres@hotmail.com

      Eliminar
  6. Quiero leer la 2da parte. Termine de leer la primera hasta hace una hora y es el tiempo que llevo buscando esta. Me lo podrian pasar? Leonelafinol@gmail.com se los agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. lo siento Amanda, pero tengo que borrar el comentario para evitar problemas con la autora :s

      Eliminar
  7. por favor si me lo mandan mauchi80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me lo mandas a belen_2011_yani@hotmail.com xfa

    ResponderEliminar
  9. Yo lo quiero por favor me lo puedes enviar?? Angieok984@gmaillcom

    ResponderEliminar
  10. Alguien que sea tan amable de enviármelo a mi correo erandyanddog@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me lo mandan a mi por favor paopaobaby09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien podria enviármelo por fiis muero por leerlo :s mayra_sg94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. por favor lo suplico en vienme el libro mi correo es pato4648@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. por piedad del angel me podrian enviar el libro a mi correo por favor llevo mas de un año esperandolo (campjhonas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  15. Les agradeceria muchisimo si me lo envian a mi correo luliferrer00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola ya lei este libro tengo una duda el final es algo vacio significa que va haber tercera parte y por que no ha sido publicado con editorial ????? alguien tiene informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la autora confirmó que habrá una 3era parte, pero no estoy segura si será para finales de este año o principios del próximo.

      Eliminar
    2. Podrias enviarme el libro?? mi mail es sandralrafols@gmail.com :)

      Eliminar
  17. hola me lo podrian pasar porfa??? saritah1788@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. gaby7alvarez@gmail.com Me lo pasas? Gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Ola pliss pliss pliss alguien me lo podría pasar se los ruego muero por leerlo...eeste es mi correo jathssy_love@hotmail.com :'(

    ResponderEliminar
  20. hola me lo podrían enviar plissssss, mi correo es segura.patty17@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola me lo podrías enviar por faa en serio te lo agradecería mucho wonnka98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me podrían enviar el libro porfis se los agradecería mucho (dannia199517@gmail.com)

    ResponderEliminar
  23. hola por favor, por favor, alguien me lo podría enviar a mi correo lo agradeceria mucho
    (tatieliochoa@gmail.com)

    ResponderEliminar
  24. Hooooola, POR FAVOR SE LOS SUPLICO TENGAN MISERICORDIA DE ESTA POBRE CRIATURA DESESPERADA POR ESTE LIBRO Y MANDENMELO A MI CORREO camilagarcia@hotmail.com, POR FAAAAAAAAAVOR, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. NO ESTOY ENVIANDO EL LIBRO POR CORREO.

    Toda persona interesada debe escribir al twitter @paginasperdidas

    ResponderEliminar
  26. El libro esta muy bien pero es super triste. Pero no me han quedado algunas cosas claras. Enrico es malo de verdad o solo finge para llevar a cavo un plan de los gabanna? Cristianno esta muerto, porque aunque aqui parece que muere y sale que van al entierro y todo podria ser que el sigue vivo ya que enrico no le mato y que todo forma parte de un plan para recuperar a la Katia no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente yo creo que lo de Enrico es todo un plan para los Carusso, y Cristianno no va al entierro, es solo que Kathia lo confunde con su primo Mauro porque se parecen, pero luego de su 'muerte' Cristianno no aparece más en el libro (físicamente, todo lo demás es imaginación de Kathia)

      Eliminar
  27. porfavoooor alguien puede eviarme el libro a mi correo fatmasleimanromero@gmail.com me muero por leerlo y no se donde :(

    ResponderEliminar
  28. hola! disculpa PORFAVOR me puedes mandar el pdf a mi correo? porfavor! lo he estado esperando tanto y hasta hace dias me he dado cuenta de que ya esta disponible. porfavor :( es mi correo ana_paulethe@hotmail.com o rivera.paulina.avq@gmail.com ENSERIO TE LO AGRADECERIA DEMASIADO.

    ResponderEliminar
  29. POR FAVOR!! ENVIENMELO A CRUFINITA@GMAIL.COM
    URGENTE!!!! POR FAVOR!!!! POR EL AMOR DE DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  30. Por favor alguien me puede enviar el libro a mi correo ssaavedra2000@hotmail.com me muero por leerlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. me pueden enviar la segunda parte:(? por favor, llevo mucho buscandolaa
    tama77@hotmail.cl plss<33

    ResponderEliminar
  32. yo porfavor la segund Prte astridjpt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. En mi pueblo no lo venden y llevo intentando leermelo desde hace un montón, podríais enviarme la segunda parte porfa ainhoa.dcg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. hahaha!! yo tambien lo quiero leer y no lo he encontrado porfavor si alguien lo tiene me lo manda?? fugst961015@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Me arias el FA de mandármelo XD : linaliz244@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. por favor quien tenga el libro me lo podria enviar a mi correo ----> leslyrushermaslow@gmail.com por fis de verdad soy una fanatica de irame y dispara y eh estado esperando mucho para poder leer la segunda parte y no eh podido descargarlo pero por fis podrian enviarmelo de verdad se lo agradeceria mucho!!!! :D

    ResponderEliminar
  37. Pasame el libro, por favor :(
    lmarisza16@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. por favor por favor me lo puedes enviar a chris98neira@gmail.com
    Por Favor!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Por favor por favor! Me pueden enviar el libro plz! Tengo muchas ganas de leerlo! :( .... catalina.-.belen@live.cl muchas gracias! :)

    ResponderEliminar