jueves, 19 de junio de 2014

Importante

Bueno, primero que nada, feliz noche (? 

Escribo esto porque realmente venía con la ilusión (me tuve que gritar con mi hermano para que pudiera darme la pc) de subirles todos los pedidos, pero, ¿Qué pasa?

Realmente me molesta entrar a mi correo y ver los comentarios de "envíamelo a mi correo, por fis", "te lo ruego, he esperado mucho por el libro, envíamelo a mi correo" y blablabla. O sea, me van a disculpar, pero ¿No saben leer? ¡AHÍ DICE CLARAMENTE QUE NO SE ENVÍAN LIBROS AL CORREO! 

No sé si es gente nueva que entra al blog o qué, pero aquellas personas que han estado entrando al blog desde sus inicios (muchísimas gracias, por cierto, son lo maisimo), saben que siempre pongo el link de descarga y si está mal, me notifican y yo lo arreglo. No es porque no quiera enviarlos al correo, es solo que cuando yo diga que sí lo voy a hacer, todas/os van a estar esperando que yo lo haga de manera inmediata, y no, realmente yo no tengo tiempo para estar enviando el libro persona por persona o todos los correos y así. Honestamente, no tengo tiempo para eso

Eso como principal :)

Segundo, no sé si nadie se ha dado cuenta, o quienes me siguen en twitter (@paginasperdidas que también está en el blog, pero al parecer NADIE lo ve) nunca leyeron cuando lo dije, pero queridos lectores, debido a que estoy en clases, hago los pedidos los viernes o fines de semana, incluso hay veces que no puedo hacerlo porque estoy demasiado full :/ y eso lo estoy escribiendo (cuando puedo) en twitter

Otra cosa, también relacionada con los pedidos.... Nombre del libro + Autor :( en serio, ¿Eso es mucho pedir? Lo digo porque vamos, yo no soy adivina, cuando busco el nombre me puede salir cualquier disparate

Ahora, dejando a un lado mi molestia

Quería decirles que estoy esperando salir de vacaciones para editar el blog y ponerlo todo lindo y besho :D 

&&&&&&

¡Volverán las reseñas! ¡Yeeeeeeeyy!



Bueno, creo que eso es todo :)

Si quieren saber más, voy a tratar de estar actualizando el twitter, pero no se molesten si tardo días en poner algo, recuerden que soy yo solita y ni siquiera tengo tiempo para escribir en mi cuenta personal... ¡Saludos! 


Si alguien se quiere ofrecer a ayudar con la cuenta en twitter, solo debe escribirme por Ask o por el mismo twitter :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario