miércoles, 19 de marzo de 2014

Pedido: Confesión de Jodi Ellen Malpas



ME VOY A PERDER EN TI.

¿Estas preparada para dejar de luchar ahora?

Quiero cuidarte para siempre.

Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera de Jesse lleva dentro. Su amor es profundo, su conexión infinita, pero junto entonces es cuando ella empieza a preguntarse si él no puede ser El Hombre que ella cree que es.
Él sabe muy bien como llevarla a un lugar más allá del éxtasis... que también la conducirá al borde de la desesperación. Es hora de que este hombre confiese.

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable arrebato de amor... 
Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario