lunes, 26 de agosto de 2013

Reseña: Wait for you de J. Lynn

Para leer la sinopsis y descargar el libro hacer click aquí.




Hace mucho que leí el libro, así que haré todo lo posible :3!

Entonces, tenemos a Avery, una chica que simplemente quiere escapar de su pasado, hacer como que nada ocurrió y construir una vida nueva, y es por eso que se va a la universidad más lejana que encuentra. Seh, ya aquí se empieza a poner un poco cliché la cosa

Peroo, Avery tiene un par de amigos en la universidad que hacen que las cosas no sean tan complicadas, pero, ¿Cómo no van a ser complicadas cuando tiene un extraño encuentro con el chico más sexy de la universidad?


— Estoy acostumbrado a que las chicas se lancen sobre mí.
Parpadeé, pensando que no había oido bien a Ojos Azules, porque seguramente no habría dicho algo tan defectuoso como eso. Lo hizo y no había terminado aún.
— Sin embargo, tratar de saltar en mi espalda es nuevo. Me gustó un poco.

Tremendo ego el de Cam. Pero, ya va, si estudiar con el chico de ojos azules tan azules que parecen falsos no es suficiente, imagínense tenerlo como vecino...... Y debo confesar que morí de risa cuando ambos descubrieron que eran vecinos, todo fue por una fiesta y Raphael, la tortuga mascota de Cam :') ¿Puede ser más tierno y gracioso eso de que tenga una tortuga de mascota? Ñeeh. Yaa, y además de ser sexy, cocina. Creo que ya me enamore por completo de él.

Todavía falta.... Ambos están juntos en un proyecto y adivinen quien es más que feliz por eso, aja, Cam. Y empieza a usarlo como pretexto para acercarse un poco a Avery y hacerle cumplidos todo el tiempo 

— Eres realmente...
— ¿Increíble? ¿Impresionante? —Hizo una pausa y levantó las cejas—. ¿Asombroso?
— Iba a decir extraño
— Bueno, diablos, si tuviera sentimientos eso realmente me habría dolido

Algunos de los encuentros de ambos son divertidos, y cuando Cam dijo que había una palabra clave para su "galleta" me quede así como que, ohshit... Pero sin duda los encuentros de ellos dos no son tan divertidos como lo son los de Jacob y Brittany 

— ¿Tienes ovarios? —Preguntó Jacob
Le disparé una mirada
—Sí.
Se deslizo detrás del sofá y se sentó al lado de Brittany
— ¿Entonces cómo es que no estás interesada?

Seeh Avery, ¿Cómo no puedes estar interesada? Bueno.... Tenemos al chico sexy y a la chica que se hace la dura, y mientras pasan los días cada vez se hacen un poco más unidos, él hasta la invita a una cita y ella obviamente se niega., pero obviamente Cam no es de los que se rinden tan fácilmente, por que lo que al próximo domingo entra al apartamento de Avery, nada más ni nada menos que para hacerle el desayuno


— ¿Algo más a lo que seas alérgica?
— ¿Además de la penicilina y los chicos que irrumpen en mi apartamento? No
— Ja ja ja —respondió mientras comenzaba a abrir los gabinetes— ¿Cuántos chicos debiles e inseguros has asesinado con esa lengua tuya?
— Al parecer no los suficientes

Bueno... Entonces se hace la rutina de Avery, cada día más ansiosa para tener clases con Cam y cada día más feliz de que cada domingo él vaya a su apartamento para hacerle el desayuno y pasar el día con ella y no solo eso, también la invita a una cita todo el tiempo y ella simplemente dice que no, pero eso no impide a Cam seguir insistiendo en pasar el tiempo con ella y convencerla de que algún día ella dirá que sí a su cita. Por lo que cada vez se hacen más amigos

— ¿The notebook? ¿Tienes The notebook?
Cam se quedó mirando sin comprender.
— ¿Qué hay de malo en eso?
— Oh, no hay nada malo en ello. Es sólo una... uh, película para chicas.
— Tengo la confianza suficiente en mi masculinidad y sexualidad para decir que Ryan Gosling está simplemente de ensueño en esta película
Mi mandíbula cayó al suelo
Su expresión en blanco se escabulló y se echó a reír
— Estoy bromeando. No tengo The Notebook. Nunca la vi. No traje ninguna película de romance

Así que se acercan las vacaciones, Avery se quedará y Cam se irá por una semana. ¡Adiós hermosos y divinos desayunos los domingos! Bu :( Y mientras él está lejos, se la pasan hablando por mensajes de texto 

¿Me extrañas?
Respondí con un: No.
La respuesta fue casi inmediata: Si fueras Pinocho, tu nariz cruzaría todo el estado.
Crucé las piernas y me apoyé en la cabecera
¿Pinocho? Suena como tu nivel de lectura.
Ja. Me hieres. Profundamente.
¿Creí que no tenías sentimientos?
Mentí. Tengo tantos sentimientos por x ti.

Antes de que pudiera responder, llegó otro mensaje:
Cuando miento, me crece otra cosa.
Me reí en voz alta
Gracias por compartir eso conmigo.
D nada. Sólo te mantengo al tanto de todo

Aja, si claro... Pero, no todo es tan divertido, no todo es paz y tranquilidad, obviamente. Constantemente hay un número desconocido que la ha estado llamando a su celular y dejando le todo tipo de mensajes, pero no solo eso, también ha estado escribiendo a su correo, al parecer hay alguien de Texas que su única meta es hacerle recordar a Avery que alejarse de ahí no es suficiente para dejar su pasado atrás, y por si eso no fuera suficiente, súmenle a una mamá despreocupada que actúa como si nada hubiera pasado en verdad  e intenta hacerla volver. Si claro, como si eso fuera posible.

Así que con una vida nueva, amigos que la quieren y un chico sexy del que se esta enamorando, Avery intenta dejar a un lado su vieja vida y volver a ir a una fiesta, puesto a que la última que a la que fue, arruino su vida por completo. Sin embargo, ésta tampoco sale tan bien como se supone que debería...

Entonces, Cam es siempre el que está ahí para ella, haciéndola reír, consolándola, teniendo sus momentos sexosos y toda la cosa, hasta que finalmente Avery acepta en ir a una cita con él, y así sucesivamente hasta el punto de ser novios :D!

Y todo vuelve a ser cliché. Avery la chica problemática que huye de su pasado, Cam el chico sexy que tiene un pasado oscuro y que poco a poco ambos van a afrontar todo eso juntos, seguir adelante y ser felices para siempre

Sin embargo, debo admitir que cuando descubrí el pasado de Avery, no fue tan cliché, es decir, la trama lo fue, pero lo que le hicieron me dejo... Ew, Really?

Sin embargo, el libro me gustó, no tarde mucho en leerlo y me enamoraba cada vez más de Cam

Y leí por ahí que habrá una segunda parte, pero el libro sera sobre Teresa (La hermana de Cam)

Aunque le tenía muchas ganas al libro, no cumplió las expectativas que le tenia, sin embargo, no fue malo. Agradable lectura

No hay comentarios:

Publicar un comentario