martes, 18 de junio de 2013

Reseña de: Easy de Tammara Webber

Para leer la sinopsis y descargar el libro hacer click aquí




Sé que no va a ser la mejor reseña, pero debo hacerla haha.

Estaba leyendo el libro y les juro que estaba tan aburrida. De repente la cosa se ponía interesante y al siguiente párrafo Jacqueline lo arruinaba todo, recordando a cada rato e interrumpiendo el ritmo de la historia. ¡Ugh! También me molestó mucho el hecho de que TODO lo comparará con Kennedy, su ex. Alguien tomaba agua y ella ya estaba recordando como Kennedy tomaba agua y ¡Dios! era tan frustrante

Lucas, el chico que, seamos sinceros, acosa a Jacqueline, de una forma tierna. La salva de el ataque del mejor amigo de su ex (Buck) y desde entonces comienzan a "ser amigos" y al encontrarse en una discoteca, las amigas de Jacqueline planean el plan ese que no recuerdo como se llama (haha) para que ella pueda acostarse con él.

Pero Jacqueline esta confundida. Se siente algo atraida por Lucas, quién la mirada todo el tiempo en su clase de economia y cada vez que puede y por Landon, su tutor de economia

spoiler ¡Por Dios! Que estúpida es Jaqueline al no darse cuenta que el tutor es Lucas, ¡Es tan obvio! Ni siquiera lo habían dicho y ya sabia que era el 

Entonces, yo ya me había saltado un montón de páginas y hasta capitulo y estaba muy dispuesta a abandonar el libro cuando, me encontré con esto:

— Así que no quiero que te sientas presionada. O abrumada. Pero, sí. Absolutamente quiero besarte, ahora. Mucho


¡Dios!

Sólo esa frase me incitó a seguir leyéndolo Sin embargo, me salté muuuuuuuuuuuuuuchas hojas de lo aburrido que estaba.

Lucas esconde un secreto. Simplemente no puede ser el pintor perfecto que hace de todo

Y Jacqueline, se pasa de estúpida (cabe acotar), busca todas las maneras para descubrir eso que el aun no está dispuesto a confesar.

Cuando lo descubre, definitivamente quisiera no haberlo hecho. Al hablarlo con Lucas, las cosas empeoran

Y blablabla, la típica novela trágica Ella sale llorando de su departamento, el atacante aparece, ella se defiende (Ah, sí. Tomaba clases de defensa persona, ya que su amiga Erin las inscribió y uno de los profesores no era nada y mas ni nada menos que Lucas), sin embargo no es suficiente; Llega el amado (Lucas) y lo golpea tan fuerte que casi lo mata, luego llega el salvador (El Prof. Heller) los separa y salva a Buck de la muerte, llama a la policía a la ambulancia. Jacqueline y Lucas se reconcilian, se besan y ¡Todos felices para siempre!

Sinceramente no sé que les pasa a las autoras de hoy en día, creo que han tenido muchos traumas en su infancia. ¡Demasiado drama en sus libros! Violación, violencia y un romance demasiado WTF ¿?

Así que el libro no es la gran cosa, si deciden leerlo, espero lo disfruten y si no, creanme, no se pierden de nada

¡Ah!

Estoy decepcionada. Estuve todo el libro esperando mi momento Titanic. Es decir, Lucas estuvo diciéndole un par de veces que quería dibujarla. Yo sólo esperaba el momento en el que Jacqueline se pusiera un collar y dijera "Quiero que me dibujes usando el collar. Sólo el collar" Pero efectivamente eso nunca sucede :C ¡Buuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario