sábado, 29 de junio de 2013

Acerca de Origin, cuarto y último libro de la saga Lux


Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo se vuelve sobre encontrarla. Sacando a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. Quemando todo el mundo para salvarla? Con placer. Exponiendo su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de esto es adaptándose Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? Daedalus? La humanidad? O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, de qué lado Daemon y Katy se encontraran? Y van estar de pie juntos?



¡MUERO! Ya quiero leerlo. ¡Dios! 

El libro estaba pautado para ser publicado en JULIO de este año, pero debido a problemas de la editorial, la fecha fue aplazada hasta ¡EL 27 DE AGOSTO! Mi vida es tan miserable, no sé si podré sobrevivir sin saber que pasara con la pobre Katy.

Lo único que me tranquiliza un poco, es saber que el libro vendrá narrado desde el punto de vista de Katy y de Daemon. ¡Yeey!



Sin embargo, hay teasers de Origin.... Tengo que admitir que solo me dieron más ganas de leer el libro y saber si Daemon sufrirá de la misma manera que Dawson ha sufrido por Beth...

Desde el pov de Daemon:


— Tan cerca como que me estas montando, hombre, Siento como que te tengo que invitarte a cenar o algo. Al menos, deberias darme tu nombre
— Hunter

*


— Quiero un año que valga segundos y minutos contigo. Quiero una década que valga horas, tantas que no pueda contarlas.

*

— No podemos perderte. —dijo ella después de unos momentos raros como el infierno.— Tienes que entender que no hacemos esto porque no nos importa Kat. Estamos haciendo esto porque te amamos
— Pero la amo —dije sin vacilar.

Los ojos de Dee se abrieron como platos, quizás la primera vez que me escuchaba decirlo en voz alta, bueno, casi cualquier persona que no sea mi familia. Me hubiera gustado que lo hubiera dicho con más frecuencia, sobre todo a Kat. Es curioso cómo esa clase de mierda siempre sale al final. Mientras que uno esta profundamente en algo, nunca dices o haces lo que necesitas. Siempre después del hecho, cuando ya es demasiado tarde, que te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.
No podría ser demasiado tarde. Ya lo sabía. El hecho de que estaba todavía con vida era testimonio de ello. Al igual que Dee dijo, "sin embargo, hay cosas peores que la muerte.”

*

Toda la reprimida, impotente rabia formó una bola de demolición dentro de mí. Manteniendo la forma humana era casi imposible. Quería golpear algo —destruir algo. Lo necesitaba. “Daemon, nadie—”
“Cállate”, dije, volviendo a donde Matthew se sentaba en la esquina de la habitación. Justo en este momento lo quería destruir. “Cállate de una puta vez”.

*

“Oh mierda. ET acaba de llamar a casa”.

*

Un cierto conocimiento profundo ocurrió y mi mano se cerró en torno a la más pequeña que sostenía. No eran estrellas a las que estábamos mirando fijamente. El cielo se estaba cayendo.


Desde el pov de Katy:


La sombra se alejó, avanzando rápidamente. Mi primer instinto gritaba Arum y alejarme de él. Llegué a ciegas por el collar de obsidiana, dándome cuenta demasiado tarde que no lo tengo.

— Todavía tienes pesadillas —dijo la sombra.

Al oír la voz familiar, el miedo dio paso a la rabia tan potente que sabía como un ácido de batería. Me puse en pie antes de que me diera cuenta.

— Blake. —escupí.

*

— Te quiero —me dijo Daemon. Nuestros labios rozandose— Te quiero muchisimo





Pueden descargar un pequeño spin-off. 

El libro esta entre Opal y Origin. Y según tengo entendido, contiene spoilers de Origin. 
El libro es algo así como Shadows (Donde se cuenta la historia de Dawson y Bethany)


Obssesion



Él es arrogante, dominante, y... está para morirse.

Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo que por lo general no lo molesta demasiado porque al menos puede matar a los tipos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es, hasta que se ve envuelto en algo que nunca ha tenido que hacer antes: proteger a un humano de su enemigo mortal.

Serena Cross no le creía a su mejor amiga cuando ella afirmó haber visto al hijo de un poderoso senador convertirse en algo... antinatural. ¿Quién lo creería? Pero entonces es testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría para proteger su secreto.

Hunter agita el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto él está haciendo lo impensable -rompiendo las reglas por las que ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a salvo a Serena. Pero son los extraterrestres y el gobierno las mayores amenazas para la vida de Serena... o lo es Hunter?

[Descargar]


Para descargar el resto de la saga, hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario